martes, 26 de enero de 2010

El Tiempo

"Cómo pasa el tiempo". Y es verdad, el tiempo pasa exageradamente rápido. ¿Acaso no habrá manera alguna de lograr que se consuma lentamente cuando la estemos pasando bien, y viceversa?. Sería muy feliz si eso llega a ocurrir.
Pero no, es sólo una fantasía perdida entre tantas otras, por más que me guste fantasear, siempre choco de frente con esa pared de cemento llamada "realidad". ¿Qué me queda entonces? Disfrutar el hoy, planificar el mañana y así tener un lindo pasado que recordar. Así que eso hago, aunque muchas veces me quede atrapado en el pasado.
Escribir cuenta como aprovechar el tiempo, ¿No?, quiero creer que sí...De lo contrario, estoy perdiendo valioso tiempo sentado frente a la pantalla. Pero escribir me gusta, así que sí.

domingo, 24 de enero de 2010

...

Disparame vos,
te apuñalo yo.
Que tus balas se incrusten en mis ojos,
que mi puñal se deslize sobre tu cuello.

Pero que no se derrame sangre,
ni una sola gota.
La sangre va a hervir,
pero de ningún modo va a fluir.

Todo el mundo va a pensar que nos odiamos,
que deseamos ver muerto al otro.
No hacen más que equivocarse,
simplemente nos gusta combatir.

Pero que las balas no sean balas,
sino risas.
Que los puñales no sean puñales,
sino caricias.

Y ya vas a ver,
que esta guerra...
La ganamos entre los dos.

miércoles, 20 de enero de 2010

Señor Tito

- No le queda mucho tiempo de vida, Señor Tito. Sepa aprovecharlo.

El llamado recibido por la mañana lo dejó totalmente desconcertado (además de despertarlo), aunque no le dió demasiada importancia. Siguió su mañana con normalidad. Prendió la tele para ver TN y nutrirse de confiable información, desayunó con Zucaritas y jugó un poquito con las Barbies de su hija (sí, le gustan mucho las Barbies).
Salió de su departamento en busca de la parada el colectivo número 132, como todas las mañanas, para subirse al bólido y encaminarse a su trabajo: Oficina del Estado, como cualquier otra. Al subir al mismo, notó que los pasajeros lo miraban mal, DECIDIDAMENTE mal (el chofer incluído), pero tampoco le dió importancia, "seguro perdió Boca y todos están de mal humor por eso" se dijo a sí mismo.
Al bajarse del vehículo no le quedaron muchos minutos más de vida, un policía estilo sniper lo interceptó de un balazo ejecutado desde la ventana de un bar ubicado a metros de dónde se encontraba. El proyectil le incrustó en el fémur derecho, dejándolo sumergido en un dolor punzante y agudo.
Mientras se retorcía de dolor en medio de la calle, se inspeccionó todo el cuerpo y notó que llevaba puesto su pijama favorito, el de ositos. "¡Claro!", exclamó, al recordar que el Gobierno de la Ciudad decretó una semana atrás que estaba "terminantemente prohibido" el uso de pijamas en la vía pública y que "los infractores serán ejecutados sin miramientos". El Señor Tito murió en paz, al saber las circunstancias de su muerte...

JAJAJJA MENTIRA, ¡NO MURIÓ!

...........................................................................

Después posteo algo serio, ahora no me rompan las pelotas.

viernes, 1 de enero de 2010

Esas cosas de la vida que te pasan SOLAMENTE a vos y que nunca te animaste a contar...Hasta que aparecieron en este blog.