La vida se presenta de miles de formas y maneras imaginables, la más estudiada y avalada por los científicos y cineastas croatas es la siguiente:
"Uno mismo se encuentra, levitando y ascendiendo de manera vertical entre nubes y sueños (porque es bien sabido que los sueños se encuentran en el cielo, teoría avalada científica y cinéfilamente por nosotros: Los científicos y cineastas croatas) mientras gira, con los brazos extendidos, en el sentido de las agujas del reloj. Frente a nuestros ojos van develándose, en efecto de "fade in", distintas diapositivas a todo color que giran en sentido opuesto al nuestro. Trazando una verdadera película que muestra diversas escenas de nuestra gris y chata existencia.
Cabe destacar destacar que las imágenes escaneadas por nuestra mente gracias a los globos oculares, se muestran en cinco motivos distintos por cada año vivido. Esto quiere decir que hay cinco fotos de los sucesos más importantes transcurridos a lo largo de cada trescientos sesenta y cinco días empezando desde nuestro cumpleaños.
Cuando se termina de observar el último año de vida en retratos congelados, las diapositivas comienzan a desvanecerse lentamente en efecto "fade out" hasta que se vuelven a observar las nubes y sueños. Nuestros brazos se juntan al cuerpo por inercia de hierro y, efectivamente, dejamos de ascender y comienza la caída en picada de cabeza. Directo hasta la vil superficie, donde nos estrellamos y amoldamos a una caja de madera comúnmente llamada ataúd. Ahí mismo nos cavan un bonito pozo y nos tiran en él, para taparnos con la tierra que pisamos día a día. En ese instante termina la vida y comienza la muerte. Pero ésa, pequeños ignorantes no croatas, es otra historia..."
viernes, 26 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
Reflexiones, 2da Parte.
No me provoques, no me lastimes, no me incites a estallar. Soy como una bomba de tiempo a punto de volar todo a la mierda. Un paso en falso y te vas a arrepentir por mucho tiempo.
Suelo guardar porquerías dentro, porquerías que casi nunca ven la luz. Aunque no sea lo correcto. En verdad odio esta actitud, pero cuesta cambiarla. Cada gesto, mirada, palabra...Lo guardo todo, nunca respondo. Reviento cuando se llena la jarrita con jugo de limón, y rebalsa...
Y mejor que no rebalse, porque puedo hacer uso y abuso de mi prolífero y potente lenguaje, que no llegará al nivel ni a la calidad ni a el estilo de Eduardo Galeano, pero va bien encaminado. Puedo llegar a ser muy morboso y perverso con las palabras. Afilado, siniestro. Realmente desagradable.
Ojalá nunca conozcas la parte putrefacta de mi ser, es peor que morir diez veces. Es todo un mundo lleno de odios y rencores, de desilusiones . Eso mismo: Desilusiones, una tras otra tras otra.
Pero, a no desesperar, tal vez nunca llegue a rebalsar devuelta. Tal vez la suerte se ponga en el camino y me termine pisando un colectivo mientras viajo en bicicleta, o tal vez no. ¡Uno nunca sabe!
Suelo guardar porquerías dentro, porquerías que casi nunca ven la luz. Aunque no sea lo correcto. En verdad odio esta actitud, pero cuesta cambiarla. Cada gesto, mirada, palabra...Lo guardo todo, nunca respondo. Reviento cuando se llena la jarrita con jugo de limón, y rebalsa...
Y mejor que no rebalse, porque puedo hacer uso y abuso de mi prolífero y potente lenguaje, que no llegará al nivel ni a la calidad ni a el estilo de Eduardo Galeano, pero va bien encaminado. Puedo llegar a ser muy morboso y perverso con las palabras. Afilado, siniestro. Realmente desagradable.
Ojalá nunca conozcas la parte putrefacta de mi ser, es peor que morir diez veces. Es todo un mundo lleno de odios y rencores, de desilusiones . Eso mismo: Desilusiones, una tras otra tras otra.
Pero, a no desesperar, tal vez nunca llegue a rebalsar devuelta. Tal vez la suerte se ponga en el camino y me termine pisando un colectivo mientras viajo en bicicleta, o tal vez no. ¡Uno nunca sabe!
miércoles, 17 de febrero de 2010
Hola.
Yo creo en el amor y cariño de ser humano a ser humano, el sexo queda en segundo plano. Que exista calentura entre hombre y mujer, no es una dictadura.
Pero a mi no me calientan, los seres que revientan.
Pero a mi no me calientan, los seres que revientan.
viernes, 12 de febrero de 2010
Reflexiones
Y de la nada me encuentro recorriendo pasillos, oscuros pasillos, muy oscuros. Es una sensación hermosa, casi tan hermosa como andar en bicicleta un día frío, lluvioso y nublado. Casi.
La cuestión es que en esta travesía ciega entre muros, tengo compañía. Compañía gatuna para ser preciso. En el camino se me atreviezan decenas de gatos, del más variado color que puedo apreciar gracias a mi olfato hiper-sensible, ya que no los puedo ver debido a la escasez de luz reinante. De todos modos, cada intervalos de cinco segundos aproximadamente, abren los ojos dejando traslucir pequeños puntitos de colores en medio del absoluto negro. Esto es lo que transforma la experiencia en algo trascendental. La mirada de los felinos.
No es algo común de observar con intriga la vista de una mascota en los tiempos que corren, pero soy de los que piensan que dichos cuadrúpedos esconden algo. Algo terrible. Si no ocultaran nada, ¿Por qué se forman en posición defensiva cuando uno los mira fíjamente?, ¿Por qué se rehúsan tanto a ser acariciados cuando uno no es el dueño?, ¿Por qué tienen tanta facilidad para huir, contornearse y escalar posiciones tan altas?, ¿Por qué?. Son esas dudas existenciales que no me dejan dormir.
De momento lo único en lo que puedo pensar es en evitar pisarlos en medio de la nada, ya que me atacarían en masa y sucumbiría ante un tsunami de garras y colmillos.
La cuestión es que en esta travesía ciega entre muros, tengo compañía. Compañía gatuna para ser preciso. En el camino se me atreviezan decenas de gatos, del más variado color que puedo apreciar gracias a mi olfato hiper-sensible, ya que no los puedo ver debido a la escasez de luz reinante. De todos modos, cada intervalos de cinco segundos aproximadamente, abren los ojos dejando traslucir pequeños puntitos de colores en medio del absoluto negro. Esto es lo que transforma la experiencia en algo trascendental. La mirada de los felinos.
No es algo común de observar con intriga la vista de una mascota en los tiempos que corren, pero soy de los que piensan que dichos cuadrúpedos esconden algo. Algo terrible. Si no ocultaran nada, ¿Por qué se forman en posición defensiva cuando uno los mira fíjamente?, ¿Por qué se rehúsan tanto a ser acariciados cuando uno no es el dueño?, ¿Por qué tienen tanta facilidad para huir, contornearse y escalar posiciones tan altas?, ¿Por qué?. Son esas dudas existenciales que no me dejan dormir.
De momento lo único en lo que puedo pensar es en evitar pisarlos en medio de la nada, ya que me atacarían en masa y sucumbiría ante un tsunami de garras y colmillos.
lunes, 8 de febrero de 2010
Dejame Regalarte
Dejame regalarte: Un castillo de chocolate.
Con ventanitas de caramelo
y puertas de algodón de azúcar.
Con soldaditos de dulce de leche
y un rey de turrón.
Con ventanitas de caramelo
y puertas de algodón de azúcar.
Con soldaditos de dulce de leche
y un rey de turrón.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Un mal día para ser zombie...
Zombie remá, zombie remá, zombie remá...Guarda, no te vayas a chocar. Tené cuidado que ahí viene una tortuga marina...Esquivala, ¡Esquivala forro!, bien. Ahora no te hagás el pelotudo y seguí remando que falta mucho todavía.
¿Qué?, ¿Que no podés seguir remando porque se te cae la piel?, ¿Sabés cómo me la chupan vos y tu lepra?. Seguí remando así cuando lleguemos te puedo seguir humillando en tierra firme, escoria.
¿Por qué estás sacudiendo mi cuello entre tus manos?, ah...Estás intentando ahorcarme, qué infeliz de cuarta, ¿Sabés qué?, lo estás logrando, pusilánime, ahora vas a cargar con la culpa de mi muerte el resto de tu leprosa existencia.
Mandale saludos a tu mujer, no sabés lo bien que tira la goma...
lunes, 1 de febrero de 2010
Carta abierta de un D.T. traicionado
Sr. Presidente y Comisión Directiva:
Me siento altamente ofendido por su decisión de destituírme como "mánager" del club, sé que los resultados no ayudaron (perdí los últimos 3 partidos), pero deberían haber considerado que las circunstancias no eran las más favorables. Con 4 jugadores titulares lesionados, y la moral baja no es tan fácil.
Lo que más me duele, es que el equipo actualmente está ascendido a la Primera División Argentina (y con esperanzas de luchar por el título), gracias a que YO gané el campeonato pasado y gracias a los nuevos jugadores de calidad que YO traje. El nuevo DT se dedica únicamente a reforzar el plantel con jugadores mediocres que no usa y manteniendo la táctica que YO inventé.
Espero, que tarde o temprano, valoren mi entrega por el club y decidan restituirme en mi puesto, para llevar a Gimnasia a lo más alto.
De lo contrario, les voy a decir lo que el "Diego" le dijo a la prensa luego de clasificar para el mundial.
Jugadores (La ****** de su maaaaadreeee):
En los últimos y fatídicos partidos dentro de la institución, no rindieron como yo esperaba, pero no los culpo del todo. Son los esclavos de este negocio, poseen uno de los más altos índices de ignorancia del país y del mundo, y sufren la constante presión de la barra brava...Aunque, ¡Muchachos!, ¡Cobran (en promedio) mil quinientos pesos A LA SEMANA!.
Seamos buenos entre nosotros, ganando ése dinerillo, ¿Tanto cuesta meter la patita en los momentos indicados?, ¿Tanto cuesta esforzarse un poco más, correr a por la bola y ganar la jugada?, ¿Tanto cuesta meter a la redonda dentro de los tres palos?. Está bien, no es así de fácil, ¡Pero son profesionales!.
De todos modos, ustedes no complotaron contra mí, y es algo por lo que voy a estar enternamente agradecido. Me voy del club con un recuerdo muy lindo de sus jugadas y goles...ojalá algún día nos reencontremos, chau muchachos.
Atte: JTM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
