viernes, 26 de febrero de 2010

La Vida.

La vida se presenta de miles de formas y maneras imaginables, la más estudiada y avalada por los científicos y cineastas croatas es la siguiente:
"Uno mismo se encuentra, levitando y ascendiendo de manera vertical entre nubes y sueños (porque es bien sabido que los sueños se encuentran en el cielo, teoría avalada científica y cinéfilamente por nosotros: Los científicos y cineastas croatas) mientras gira, con los brazos extendidos, en el sentido de las agujas del reloj. Frente a nuestros ojos van develándose, en efecto de "fade in", distintas diapositivas a todo color que giran en sentido opuesto al nuestro. Trazando una verdadera película que muestra diversas escenas de nuestra gris y chata existencia.
Cabe destacar destacar que las imágenes escaneadas por nuestra mente gracias a los globos oculares, se muestran en cinco motivos distintos por cada año vivido. Esto quiere decir que hay cinco fotos de los sucesos más importantes transcurridos a lo largo de cada trescientos sesenta y cinco días empezando desde nuestro cumpleaños.
Cuando se termina de observar el último año de vida en retratos congelados, las diapositivas comienzan a desvanecerse lentamente en efecto "fade out" hasta que se vuelven a observar las nubes y sueños. Nuestros brazos se juntan al cuerpo por inercia de hierro y, efectivamente, dejamos de ascender y comienza la caída en picada de cabeza. Directo hasta la vil superficie, donde nos estrellamos y amoldamos a una caja de madera comúnmente llamada ataúd. Ahí mismo nos cavan un bonito pozo y nos tiran en él, para taparnos con la tierra que pisamos día a día. En ese instante termina la vida y comienza la muerte. Pero ésa, pequeños ignorantes no croatas, es otra historia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario