lunes, 1 de febrero de 2010

Carta abierta de un D.T. traicionado


Sr. Presidente y Comisión Directiva:

Me siento altamente ofendido por su decisión de destituírme como "mánager" del club, sé que los resultados no ayudaron (perdí los últimos 3 partidos), pero deberían haber considerado que las circunstancias no eran las más favorables. Con 4 jugadores titulares lesionados, y la moral baja no es tan fácil.
Lo que más me duele, es que el equipo actualmente está ascendido a la Primera División Argentina (y con esperanzas de luchar por el título), gracias a que YO gané el campeonato pasado y gracias a los nuevos jugadores de calidad que YO traje. El nuevo DT se dedica únicamente a reforzar el plantel con jugadores mediocres que no usa y manteniendo la táctica que YO inventé.
Espero, que tarde o temprano, valoren mi entrega por el club y decidan restituirme en mi puesto, para llevar a Gimnasia a lo más alto.
De lo contrario, les voy a decir lo que el "Diego" le dijo a la prensa luego de clasificar para el mundial.



Jugadores (La ****** de su maaaaadreeee):

En los últimos y fatídicos partidos dentro de la institución, no rindieron como yo esperaba, pero no los culpo del todo. Son los esclavos de este negocio, poseen uno de los más altos índices de ignorancia del país y del mundo, y sufren la constante presión de la barra brava...Aunque, ¡Muchachos!, ¡Cobran (en promedio) mil quinientos pesos A LA SEMANA!.
Seamos buenos entre nosotros, ganando ése dinerillo, ¿Tanto cuesta meter la patita en los momentos indicados?, ¿Tanto cuesta esforzarse un poco más, correr a por la bola y ganar la jugada?, ¿Tanto cuesta meter a la redonda dentro de los tres palos?. Está bien, no es así de fácil, ¡Pero son profesionales!.
De todos modos, ustedes no complotaron contra mí, y es algo por lo que voy a estar enternamente agradecido. Me voy del club con un recuerdo muy lindo de sus jugadas y goles...ojalá algún día nos reencontremos, chau muchachos.

Atte: JTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario