Yo creo en el amor y cariño de ser humano a ser humano, el sexo queda en segundo plano. Que exista calentura entre hombre y mujer, no es una dictadura.
Pero a mi no me calientan, los seres que revientan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colores sencillos, texto legible, ausencia de imágenes...todo lo que un blog no tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario