miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola.

Yo creo en el amor y cariño de ser humano a ser humano, el sexo queda en segundo plano. Que exista calentura entre hombre y mujer, no es una dictadura.
Pero a mi no me calientan, los seres que revientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario