miércoles, 3 de marzo de 2010

¿En dónde estamos?

¿Qué es lo que pasó?, ¿Cuándo y dónde fue que perdimos el contacto?, ¿En dónde estás y en dónde estoy?. No te puedo encontrar por ningún lado. Estoy completamente cegado y desorientado.
Grité mucho para que me escucharas, pero no recibí respuesta alguna. Tal vez corriendo me tropiece con vos, pero no, corrí hasta desplomarme del cansancio sin encontrar nada más que polvo.
¿Qué es lo que me queda?, la verdad ya no sé. Tal vez seguir caminando hasta caer al vacío. Tal vez morir de hambre, sed y soledad. O tal vez seguir caminando hasta toparme con algo...un cacto, una serpiente, o tal vez un durísimo y gigante muro. Hecho que finalmente sucedió.
El seco golpe recibido en la frente me legó un punzante y asqueroso dolor, además de devolverme la vista automáticamente, y dentro de mi campo de visión puedo apreciar un paredón negro de aproximadamente cinco metros por cinco metros. Las rojas y enfermizas letras formando la palabra "R-E-A-L-I-D-A-D" pintadas sobre el mismo me hicieron entrar en razón automáticamente. Ahora sé todo.

¿Dónde estoy?: Varado en medio de la nada.
¿Dónde y cuándo te perdí?: En la misma nada, hace aproximadamente un año con dos meses, tres días y trescientos cuarenta y cinco minutos.
¿Qué pasó?: Dejé de sentir tu mano tomando la mía.
¿Dónde estás?: Muy, muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario