domingo, 7 de marzo de 2010

Hola, estoy loco. ¿Algún próblem, cheibon?

¡Uy!, ¡Son las nueve menos un minuto!. Mejor me apuro a abrir la puerta de calle y correr a la esquina para tirarme al suelo hecho un bollito: Está por pasar el camión de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario