Colores sencillos, texto legible, ausencia de imágenes...todo lo que un blog no tiene.
domingo, 7 de marzo de 2010
Hola, estoy loco. ¿Algún próblem, cheibon?
¡Uy!, ¡Son las nueve menos un minuto!. Mejor me apuro a abrir la puerta de calle y correr a la esquina para tirarme al suelo hecho un bollito: Está por pasar el camión de la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario