miércoles, 3 de marzo de 2010

Hola, estoy loco.

Cómo me gustaría fumarme tus preocupaciones envueltas en lillos de comprensión, tirado en las playas de tu afecto. Mirando de frente el mar de tus mechones y bañado así por la cálida radiación de tu mirada. Cómo me gustaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario