Es realmente increíble lo injustas que pueden ser ciertas situaciones y momentos de la vida, es increíble como el esfuerzo, el tiempo, la dedicación y la perseverancia pueden convertirse en polvo en cuestión de horas. Horas, nada más. Realmente me enferma sentir que una persona que intenta mantener amor y felicidad recíprocamente en una pareja falla por el simple hecho de que su par todavía no logró salir a flote en su estúpido mar de histeria y exagerado drama. Otra cosa que verdaderamente me apena demasiado es ver y experimentar como muchas personas logran convertirse en verdaderos títeres, manipulados por personas que poco se interesan por su verdadero bienestar, a cambio de unas mugrosas migajas de afecto y compañía.
Maldita puta psicología humana que mantiene trasnochada mi mente, preguntándose de manera repetida y constante: ¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Por qué...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario