Todo esto y más en el caudaloso pasaje llamado "vida", abróchense los cinturones que esto recién comienza.
martes, 9 de noviembre de 2010
Tengo que dejar la droga. Tengo que dejarla, droga. La droga me tiene que dejar. La droga me tiene, ¿qué dejar? ¿La droga me tiene? Mejor dejar lo que me hace mal a un lado. No entrar más, y si se entra, hacerlo protegido. Gases venenosos en el aire contaminan mis pulmones, riesgo de muerte a la orden del día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario