lunes, 13 de septiembre de 2010

Hay veces que es mejor permanecer completamente ignorante. No enterarse, mantenerse totalmente ajeno.
Hay veces que es mejor no indagar por el propio bien. Sólo a veces...

1 comentario:

  1. El tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar
    igual nada, calljeros no me cabe

    ResponderEliminar