miércoles, 3 de febrero de 2010

Un mal día para ser zombie...

Zombie remá, zombie remá, zombie remá...Guarda, no te vayas a chocar. Tené cuidado que ahí viene una tortuga marina...Esquivala, ¡Esquivala forro!, bien. Ahora no te hagás el pelotudo y seguí remando que falta mucho todavía.
¿Qué?, ¿Que no podés seguir remando porque se te cae la piel?, ¿Sabés cómo me la chupan vos y tu lepra?. Seguí remando así cuando lleguemos te puedo seguir humillando en tierra firme, escoria.
¿Por qué estás sacudiendo mi cuello entre tus manos?, ah...Estás intentando ahorcarme, qué infeliz de cuarta, ¿Sabés qué?, lo estás logrando, pusilánime, ahora vas a cargar con la culpa de mi muerte el resto de tu leprosa existencia.
Mandale saludos a tu mujer, no sabés lo bien que tira la goma...

2 comentarios: