martes, 15 de junio de 2010

"El machismo en una mujer es algo terrible y lamentable, incluso más que el machismo en un hombre. Es la degradación del propio género a manos de las reglas del otro.
Este tipo de violencia intelectual debería erradicarse de la sociedad tan rápido como se erradicó la polio"

3 comentarios: