"El machismo en una mujer es algo terrible y lamentable, incluso más que el machismo en un hombre. Es la degradación del propio género a manos de las reglas del otro.
Este tipo de violencia intelectual debería erradicarse de la sociedad tan rápido como se erradicó la polio"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

totalmente de acuerdo
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarooo sii , mira javi tengo pagina (? jajajaj chau
ResponderEliminar